Concejal Washigton Medina: “Queremos parlamentarios comprometidos con la verdad y la justicia social”

 


Molesto y lanzando fuertes calificativos contra el senador Patricio Walker (DC), se mostró el concejal de la comuna de Río Ibáñez, Washigton Medina (PPD).

El edil,  llamó «inconsecuente» a Walker  y afirmó que estaría a favor del lucro, “aún cuando muchísimos jóvenes ayseninos, hijos de campesinos”, no han podido continuar sus estudios por los altos costos.

Según Medina, el parlamentario “se ha sacado las máscaras y ha demostrado quién es realmente”, y es más, dijo que esto que a través de esto “no se puede saber cómo va actuar Iván Fuentes”, si llegara a ser diputado.

EL REFLEJO DE LO QUE ES…

Para el concejal del Partido Por la Democracia (PPD), “es totalmente inconsecuente el actuar de don Patricio Walker, alguien que con su actuar ha demostrado que está a favor del lucro. Siendo yo un hijo de la Región de Aysén, conociendo la realidad de muchos hijos de campesinos que no han podido seguir estudiando fuera de la Región. Lo que ha demostrado Walker es que se ha ocultado en la oposición todo este tiempo, pero lo que hizo ayer, es lo que realmente piensa y es. Me pregunto yo, ¿Iván Fuentes, su candidato, hará lo mismo más adelante y negociará con la derecha?, eso es don patricio Walker junto a don Iván Fuentes”.

Medina recordó, en torno a la confianza que le genera Iván Fuentes, que éste se habría manifestado “siempre como socialista”, pero finalmente terminó siendo candidato de la Democracia Cristiana, finalizando que “lo que queremos son parlamentarios consecuentes, consecuentes con la verdad y la justicia social para la Región de Aysén”.

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Camilo Gutiérrez, periodista
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.