Concejal Florentino Vega denunció abandono de Adultos Mayores en Balmaceda

 

La semana recién pasada el concejal de Coyhaique, Florentino Vega, del Partido Regionalista Independiente (PRI) concurrió a la localidad de Balmaceda donde visitó algunos integrantes del Comité de Mejoramiento Térmico ¨Corazón de escarcha¨, con la finalidad de acelerar los trámites para que el comité pueda ingresar a postulación en el próximo llamado.

En ese contexto, el edil se entrevistó también a adultos mayores de la localidad y manifestó su preocupación por la situación de abandono.

“Estamos visitando diversos adultos mayores, que se encuentran en situación de abandono desde la época cuando estábamos en campaña. Esta situación es lamentable, por ello estamos gestionando apoyos desde el municipio y otras instancias de gobierno».

LLAMADO A LAS AUTORIdADES

 

El concejal regionalista hizo un llamado a las autoridades gubernamentales a preocuparse de la situación que afecta a los vecinos de tercera edad.

“Como concejal me pongo a disposición de las autoridades y de quienes quieran apoyar a nuestros adultos mayores de las zonas rurales y urbanas de nuestra comuna, debemos ajustar un plan integral para ir en ayuda de nuestros abuelos, sobre todo, ahora cuando se aproxima el invierno”, concluyó Vega.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Prensa PRI Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.