Con gran mateada los cochraninos dieron inicio a su mes aniversario

Flecha epd Bajada CULTURA | El próximo 17 de marzo, la comuna sureña cumplirá 61 años, celebrándolos con un nutrido programa de actividades.

 

Semana Cochrane 2015 2

Con mate, tortas fritas y rancheras, se inició este 1 de marzo la celebración comunal de los 61 años de vida de Cochrane, en una mateada popular, organizada especialmente por las Damas de Morado y la Municipalidad de Cochrane, para partir de la manera más tradicional posible la celebración de un nuevo año de vida de la comuna sureña.

 

La actividad realizada durante la tarde de este domingo en el Parque Vicente Previske, contó con la participación de numerosos pioneros y habitantes de la comuna, que disfrutaron de una entretenida tarde, donde ni siquiera la lluvia fue impedimento para compartir unos buenos amargos al lado del fogón, acompañados de la presentación de varios artistas locales, que amenizaron la mateada con rancheras y valses.

 

Semana Cochrane 2015 Nota

 

El  programa de actividades del mes aniversario continuará  este miércoles conel inicio de las actividades de las candidaturas a reina, mientras  el viernes 6 y sábado 7 de marzo, en el Gimnasio Municipal, se desarrollará el Festival de la Voz Cochrane 2015.

 

En esta nueva versión del festival, los cochraninos se alistan para disfrutar junto a la música de la Banda Tributo a Soda Stereo «Prófugos», el artista local Mario Millar, la Rancherita Carolina Molina, el doble de Pablo Alborán y la gran sonora de Tommy Rey.

 

Semana Cochrane 2015

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.