Comunal Coyhaique manifiestó respaldo a gestion del Alcalde Alejandro Huala

POLÍTICA | La Directiva del Comunal Coyhaique visitó al Alcalde de Coyhaique Alejandro Huala Canuman y manifiesta su total respaldo a la gestión realizada en esto casi 4 años.

 

Partido Socialista Comunal Coyhaique

 

Tras el cierre de las inscripciones oficiales, la Dirección Comunal del Partido Socialista visito al Alcalde  y valoró su repostulación a un nuevo periodo.  

 

Marco Fernández, Presidente Comunal del PS, señalo “La militancia valora los avance que ha experimentado la comuna en este periodo, Alejandro representa los valores y principios socialistas,  su cercanía con la comunidad, los deportistas y el mundo indígena son el sello de su gestión.

 

Alejandro demuestra la voluntad de mejorar la gestión comunal, pero además está vinculado directamente a la tradición política, cultural y sindical de nuestra comuna, como Partido Socialista  trabajaremos para su  reelección”, dijo.

 

Fernández, valoró el  respaldo con que cuenta el Alcalde Huala en las poblaciones, además  invitó a todos a sumarse al trabajo que realizan los candidatos a concejales, Patricio Adio, Rosa Vera, y Hernán Ríos.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: PS Comunal Coyhaique
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.