Cochrane presentó sus candidatas para celebrar Aniversario Nº 59

 

Más de 300 mujeres participaron además en el Día de la Mujer, actividad con la cual el municipio inicio  la celebración de los 59 años de la comuna.

 

Este domingo 17 de marzo Cochrane cumplirá 59 años de vida, para lo cual se han preparado diversas actividades a fin de festejar un nuevo año de vida.

Durante el viernes recién pasado gran cantidad de mujeres se reunieron en el gimnasio de la escuela para celebrar su día y disfrutar junto a la música del doble de Marco Antonio Solís y pequeños obsequios con los cuales el alcalde de la comuna, Patricio Ulloa, quiso agradecer y reconocer el enorme rol de las mujeres de la comuna y la patagonia.

Aniversario Cochrane.

El exitoso evento fue también el momento oportuno para presentar a las 4 candidatas a reina que durante esta semana competirán por convertirse en la soberana de la comuna.

Las jóvenes representantes de los 4 clubes deportivos de Cochrane, se medirán en diversas competencias, que además de otorgar puntaje servirán de amena entretención para la comunidad.

Este fin de semana las actividades continuarán con el acto oficial y desfile en honor de la comuna, una corrida deportiva, retreta de la banda instrumental de la 4ta división de ejército, además del VII Encuentro de Jineteadas Coraje y Amistad.

Aniversario Cochrane

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.