Carabineros de Puerto Aysén busca intensamente a menor de 15 años extraviada

 

La adolescente señaló que iba a visitar a unos amigos y no ha regresado a casa. Su madre interpuso una denuncia por presunta desgracia, mientras que actualmente existe un encargo a la totalidad de las unidades del país.

 

Un encargo a nivel nacional realizó Carabineros de Puerto Aysén respecto de una menor de iniciales S.S.M.B., 15 años, quien se encuentra extraviada desde el 1 de marzo pasado.

La denuncia por presunta desgracia fue presentada por la madre de la adolescente este lunes 4, quien a las 20:00 horas se presentó en el servicio de guardia de la Segunda Comisaría, indicando que su hija no regresaba al domicilio desde el día viernes de la semana pasada.

“Al tomar conocimiento de este hecho, Carabineros procedió a efectuar el encargo a nivel nacional, así como también gestionar con otras entidades para tener conocimiento del paradero actual de esta menor. Hasta el momento no tenemos resultados positivos y estamos trabajando en esa investigación, conforme a los lineamientos de la Fiscalía Local de Puerto Aysén”, expresó el comisario (s) de esta unidad, capitán Héctor Sánchez Espinoza.

«SALÍO CON AMIGOS»

 

Según los primeros antecedentes, la adolescente salió a las 10:00 horas del viernes desde su domicilio, señalando que concurriría donde unos amigos, sin hasta ahora regresar a casa durante el fin de semana.

La joven mide 1,57 metros de estatura, contextura delgada, tez blanca, pelo regular de color café claro, ojos del mismo color y una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Al momento de su extravío vestía una polera manga larga de color negro, pantalón blanco, zapatillas blancas y una cartera floreada de color negro.

Antecedentes sobre su ubicación o paradero pueden ser comunicados al nivel de emergencias 133 de Carabineros de Chile.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Carabineros Región de Aysén. 
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.