Candidato al Concejo de Coyhaique apuesta por relevar el rol de las poblaciones en la comuna

El socialista Patricio Adio,  señaló como postulante al municipio que la actual administración está preocupado del centro de la ciudad «y ha olvidado las poblaciones (…)  de Victoria hacia arriba».

 

Como una de las primeras actividades de campaña orientadas a conformar un comando amplio y donde los vecinos puedan plantear sus inquietudes y aspiraciones, Patricio Adio, candidato a concejal por la comuna de Coyhaique, se reunió con dirigentes sociales, deportivos y políticos el pasado fin de semana.

Adio, quien se postula por segunda vez luego que el 2008 alcanzara la segunda mayoría en la lista del Partido Socialista lo cual no le permitió ser elegido, está convencido que “los problemas en Coyhaique subsisten, el Municipio está más preocupado del centro y ha olvidado las poblaciones, esperamos llegar al Concejo y desde ahí apoyar la gestión de Alejandro Huala como alcalde y corregir esta y otras injusticias”.

«NO HA CAMBIADO NADA»

Patricio Adio, quien ha destacado como dirigente en el ámbito deportivo y político, explicó que “nos hemos reunido en mi casa con algunos dirigentes sociales, deportivos y militantes del Partido socialista como un primer paso para enfrentar esta campaña, tenemos 3 meses para trabajar y efectivamente mantenemos las mismas propuestas de hace 4 años. Lamentablemente no ha cambiado nada, vemos la misma realidad: poblaciones totalmente olvidadas y abandonadas, un Municipio enfocado sólo en el sector céntrico, poblaciones sin áreas verdes y las que tienen sin mantenimiento, lo mismo de siempre. Esperamos un Municipio más cerca de la gente y como siempre lo dije, buscando y apoyando a los vecinos de calle Victoria hacia arriba”.

Finalmente Adio que pretende ser un aporte al Concejo Municipal de ser elejido y contribuir a la campaña de Alejandro Huala para alcalde de Coyhaique, enfatizó que “estamos ciertos que nos va a ir mejor que la vez anterior, tenemos confianza, el tiempo y un equipo más amplio que nos hace pensar en que vamos a alcanzar la primera mayoría de nuestro partido y estar convencidos que vamos a ganar”.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Comando campaña Patricio Adio

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.