Banda Bocaseca se suma al Rally Mobil Music desde Coyhaique

 

Además de tocar en las  3 ocasiones de la fecha Rally Mobil en la región, la banda sonará en vivo en el Motorshow  en Santiago el 7 de diciembre próximo ante  miles de personas.

 

Una llamada telefónica de la producción del Rally Mobil Music le comunicó a los músicos de la banda Bocaseca que eran los ganadores de la primera etapa del certamen. Eso no es todo, además de presentarse en vivo en Coyhaique deberán preparar sus maletas para participar de la final de este evento para tocar en vivo en el denominado Motorshow en Santiago, en diciembre próximo junto a las otras 6 bandas que ganarán en cada etapa del rally.

En total serán 4 presentaciones, la primera este viernes 12 de abril a las 19:00 horas en la llegada protocolar de los vehículos en la plaza de Armas de Coyhaique, el sábado 13 y domingo 14 harán lo mismo en el parque de servicio en la medialuna El Claro, para competir el 7 de diciembre próximo en Santiago en la fecha de cierre del Campeonato Rally Mobil 2013, allí los mejores riff rockeros tienen como premio ganar una grabación en los estudios Orakulo Records.

“Cuando pensamos que habría tuercas, bellas mujeres, rugir de motores, cervezas en las celebraciones y la Radio Futuro como patrocinador,  nos dijimos: ‘este es un buen ambiente para Bocaseca’. Lo tomamos como otra buena etapa de nuestra carrera musical y agradecemos de sobremanera los escenarios que se abren para los músicos de regiones ”, destacó Luis Arteaga, baterista de la banda.

Los músicos, que hoy preparan su primera placa profesional, vienen de sus recientes 2 presentaciones en Argentina y ajustan la gira promocional de su disco para el segundo semestre del año en algunas regiones del país. Más información sobre el Rally Mobil Music  en www.rallymobil.cl

ENLACE BANDA EN EL PORTAL:  http://www.rallymobil.cl/music/ganador_c/ganadores.html

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente : Banda Bocaseca
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.