AUDIO / Intendenta Ximena Órdenes difundió Plan de Zonas Extremas en el sur de la región

Dentro de los proyectos a ejecutar destacan el mejoramiento de la conectividad y el establecimiento de servicios básicos como alcantarillado y planas de tratamiento, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia de Capitán Prat.

 

Intendenta Ximena Ordenes difundió Plan de Zonas Extremas en el sur de la región

En el marco de la gira al sur para difundir el Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas, la intendenta de Aysén, Ximena Ordenes Neira,  junto al gobernador del a Provincia de  Capitán Prat, Jorge Calderón Nuñez y gran parte de su gabinete, mediante la modalidad de Diálogo Ciudadano difundieron este plan en Cochrane, Tortel y Villa O’ Higgins, recibiendo, además, las peticiones y solicitudes de los habitantes.

 

La primera autoridad regional, destacó que las inversiones de este plan responden a las necesidades de los habitantes de las zonas más aisladas de la región.

 

Intendenta de Aysén Ximena Ordenes

El alcalde de Tortel, Bernardo López Sierra, destacó los proyectos que incluye este plan, relevando que se trata de anhelos de antaño que permitirán el desarrollo en esta localidad de la Provincia de Capitán Prat.

 

alcalde de Tortel, Bernardo López Sierra

Dentro de los diálogos realizados en estas localidades, las autoridades recibieron las demandas de sus habitantes, quienes que destacaron la forma en que se informan los proyectos de gobierno mediante la modalidad de diálogo que fomenta la participación ciudadana.

 

Uno de los ciudadanos presentes en el diálogo realizado en Villa O’Higgins, Humberto Pizarro, señaló la relevancia de escuchar a la gente.

 

Humberto Pizarro

El Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas continuará su difusión en la región, explicando todos los proyectos que contempla y, a su vez, las autoridades responderán las inquietudes de los habitantes para seguir trabajando de manera conjunta haciendo de la participación la principal característica del gobierno.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Intendencia Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.