AUDIO | Gobierno en Aysén desmintió denuncias de amenazas a funcionarios en paro

Flecha epd Bajada MOVILIZACIÓN | Vocera en la zona aseguró que el Gobierno respeta a los trabajadores y trabajadoras, y que no actúa con amenazas o amedrentamientos.

 

 

 La seremi (s) de Gobierno, Carolina Rojas Flores, descartó este miércoles que exista cualquier intento de intimidación por parte del Gobierno a los funcionarios públicos de la Región de Aysén que se han plegado a la movilización por la Nivelación de Zona.

 

Carolina Rojas, directora CNCAAnte declaraciones publicadas en medios de comunicación local,  la autoridad regional aseguró que el Gobierno respeta a los trabajadores y trabajadoras, y que no actúa con amenazas o amedrentamientos.

 

 

 

“El Gobierno de la Presidenta Bachelet ha dado muestras de la importancia que tiene  reconocer la dignidad del trabajo para todos y todas, y consecuente con esa manera de actuar tampoco vamos a coartar el derecho de los trabajadores públicos a manifestarse”, dijo la vocera de Gobierno subrogante.

 

Finalmente, Carolina Rojas reiteró la sugerencia que el Gobierno ha realizado a los dirigentes de realizar turnos éticos, considerando que el funcionamiento de los servicios públicos responde a una necesidad social mayor. Agregó que en caso de existir alguna denuncia concreta, se debe hacer de manera responsable y por la vía formal.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Seremi de Gobierno Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario sobre “AUDIO | Gobierno en Aysén desmintió denuncias de amenazas a funcionarios en paro

  • el 6 abril, 2015 a las 11:57
    Permalink

    Lamentablemente, los que siempre pagan el pato con las movilizaciones (al igual que en tu problema es mi problema) es la gente de a pie. Nadie está en contra de la legítima aspiración de la nivelación de zona, pero la presión la hacen contra su propia gente.
    A lo menos, la Sra. Rojas recordó que es necesario considerar que los servicios públicos existen por razones sociales.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.