AUDIO | Gobernadora de Aysén Marisol Martínez renunció a su cargo

Flecha epd Bajada GOBIERNO |  «He decidido renunciar en espera a que el Ministerio Público resuelva la investigación», señaló la ex autoridad.

Ayer la Fiscalía Local de Aysén decidió formalizar a la hasta hoy gobernadora provincial de Coyhaique por una investigación en curso por  eventual fraude al fisco, en el periodo anterior en que fue alcaldesa de Aysén. En menos de 24 horas, Marisol Martínez Sánchez presentó su renuncia.

 

Marisol Martínez, alcaldesa de Aysén.«Con mucha tristeza he decidido renunciar en espera a que el Ministerio Público resuelva la investigación», señaló la ahora ex autoridad, agregando que «tengo la convicción de no haber cometido delito alguno».

 

La militante socialista, que convocó este mediodía a los medios de comunicación social de Puerto Aysén para dar a conocer su decisión a través de una declaración pública , agradeció a la Presidenta Michelle Bachelet por la confianza de haberla designado en el cargo provincial y el apoyo que recibió de parte de la intendenta  Ximena Órdenes.

 

Marisol Martínez renunció a su cargo de Gobernadora en Aysémn

Marisol Martínez, es asistente social, militante del Partido Socialista, y ha ejercido cargos a nivel comunal, provincial y regional en su partido, incluyendo los de presidenta regional, vicepresidenta de la mujer y actual representante de la Region de Aysén en el comité central.

 

Marisol Martínez fue delegada pronvincial de Serviu entre 1998 al 2008; concejala de la comuna de Aysén desde el 2004 al 2008, y posteriormente alcaldesa de la misma comuna desde 2008 al 2012.

 

 

RELACIONADO

 

Fiscal Luis Contreras formalizó a ex alcaldesa de Aysén por eventual fraude al fisco

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente:  EPD Noticias
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.