Asumió nuevo Presidente de Rotary Club Coyhaique para el periodo 2018-2019

En sesión solemne, la nueva directiva quedó liderada por el ingeniero comercial Carlos Rodríguez Lagos, quien recibió el mallete y piocha de parte del Presidente saliente Gustavo Catrilef González.

 

“Quiero que inspiren en los socios de sus clubes, en sus compañeros rotarios, el deseo por lograr algo más grande. El impulso de hacer más, de ser más, para crear algo que vivirá más allá de nuestra propia vida”, con estas palabras Barry Rassin, el nuevo Presidente de Rotary Club International definió su lema para el periodo 2018-2019 “Sé la Inspiración”.

En Coyhaique, lo propio hizo Rotary Club al realizar recientemente su tradicional transmisión de mando en la sede rotaria, ubicada en el km 3 camino a Teniente Vidal, momento en que el Presidente saliente Gustavo Catrilef González, junto con dar cuenta de su gestión, entregó el mallete y piocha al socio Carlos Rodríguez Lagos, quien asumió la Presidencia del nuevo periodo 2018-2019.

En la ocasión, estuvieron presentes en la ceremonia el Alcalde de Coyhaique Alejandro Huala, el Presidente de Rotary Club Puerto Aysén, Guillermo Martínez; la Presidenta del Comité de Damas, Paula Torres Vásquez; la Presidenta de Rotary Club Patagonia Coyhaique, Ximena Peede Carvajal, y el Vicepresidente del Club de Leones de Coyhaique, Gerd Hald.

Acciones como la Semana del Niño, el Día de la Amistad, el Programa de Intercambio de Jóvenes (RYE), el 64° Aniversario del Rotary Club Coyhaique y la inauguración de la nueva sede rotaria, fueron parte de lo destacado por Gustavo Catrilef, al entregar la presidencia de los últimos 12 meses.

Por su parte, una vez investido como tal en su cargo el Presidente Carlos Rodríguez señaló que “en Rotary, nos unimos, porque sabemos que juntos somos mucho más fuertes de lo que jamás pudiéramos serlo estando solos. Tomamos acción, porque en Rotary no somos soñadores sino emprendedores. Trabajamos para crear un cambio duradero, un cambio para bien, un cambio que perdurará hasta mucho después de finalizada nuestra participación”.

Así la nueva directiva para el período 2018-2019 del Rotary Club Coyhaique quedó integrada por el Presidente Carlos Rodríguez Lagos; Carlos Vicentini Rogel, Vice-Presidente; Ricardo Joo Sepúlveda, Secretario; Carlos Cofré Ovalle, Tesorero, y Tomás Goldsack Merino, Macero, siendo designado en el cargo de Asistente de Gobernador de Distrito el socio Daniel Pizarro Ortega.

Finalmente, en el Comité de Damas la Presidencia pasó de Paula Torres Vásquez a Isabel Barraza Lammermann, quien asumió la responsabilidad para el nuevo periodo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *