Asociación de Padres y Estudiantes agradecieron a Navimag por traslado de estudiantes

La presidenta de la Asociación de Padres y Estudiantes de la Región de Aysén Lorena Bravo Agradece a  la Naviera Navimag por el gran apoyo brindado a los estudiantes y sus familias de la región.

 

Presidenta de Asociación de Padres y Estudiantes de la Región, Lorena Bravo, destacó la labor y ayuda social que realiza Navimag, ya que desde el 12 de julio 2014 hasta este 23 de julio 2014 durante los días zarpe se trasladaron alrededor de 200 estudiantes hacia  nuestra región y este 25 de julio 2014 muchos ya comienzan su regreso,  además es importante destacar la conectividad vía marítima para esta zona tan aisladas como lo es nuestra región y donde los recursos son escasos para poder trasladarse hacia y fuera de esta.

 

Lorena Bravo agrego,  quiero destacar el apoyo y lo importante que  ha sido  Navimag  para nosotros ya que es una empresa comprometida con nuestros estudiantes y sus familias Y sin su  apoyo sería imposible que los jóvenes  pudieran  viajar a reencontrarse con sus padres, ya que muchos no cuentan con los recursos económicos para solventar el alto costo de poder llegar a  la zona.

 

Juan Vivar, uno de los estudiantes que realizo el viaje manifestó, «que sin este gran apoyo sería imposible para muchos poder visitar a sus familias a mediados de año. Ya que el costo económico para el  traslado hasta nuestra región, es muy elevado sobre todo en este periodo por lo que quiero agradecer  este  gran apoyo brindado por Navimag”, afirmó el estudiante.

 

Lorena Bravo, finalmente Recuerda a los jóvenes que deben confirmar su regreso este domingo 27 de julio 2014 en la reunión que realizaran en 12 de Octubre N° 23 Coyhaique (sede Anef)  a las 15:30 horas.A

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Asociación de Padres y Estudiantes Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.