Asociación Amigos Bomba España de Coyhaique dictará Curso de Primeros Auxilios

Flecha epd Bajada CAPACITACIÓN | La agrupación creada recientemente pretende apoyar la labor de este voluntariado en la capital regional.

Imprimir
La Asociación Amigos Bomba España de Coyhaique que se constituyó hace pocos días, está difundiendo un curso de Primeros Auxilios como parte de las actividades para recaudar recursos y mejorar desempeño hacia la comunidad del voluntariado.

 

«Es una organización sin fines de lucro, que tiene por objetivo el poder apoyar a la Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique, de manera de mejorar su implementación en Rescate Vehicular y difundir en la comunidad la labor de Bomberos», comentaron desde la Asociación.

 

 Es así como una de sus primeras actividades será dictar próximamente un Curso de Primeros Auxilios para que cualquier persona pueda estar en capacidad de asistir en caso de producirse una situación accidental.

 

Serán 10 sesiones, a desarrollarse los días lunes y miércoles, a cargo del médico Javier Muñoz.

 

Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico a: amigosbombaespana@gmail.com, enviando su nombre completo, RUT y teléfono de contacto.

 

El curso inicia el próximo 2 de septiembre a las 19.30 horas, en el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos, ubicada en calle Magallanes con Simpson, lugar donde se cancelar el valor del curso que es de $40 mil por persona.

 

 Mayores consultas al teléfono de contacto: +56 9 92238914

 

Imprimir

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Asociación Amigos Bomba España
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.