Antonio Horvath Gutiérrez lanzó campaña parlamentaria ante primarias de RN en Aysén

El hijo del actual senador por al región de Aysén, deberá medirse con otros 2 precandidatos en su sector político.

Antonio Horvath Gutiérrez lanzó campaña y espera imponerse en primarias de RN

En la sede vecinal de la población Pedro Aguirre Cerda de Coyhaique el precandidato de Renovación Nacional (RN) lanzó oficialmente su campaña por un cupo en el parlamento. A la cita llegó un centenar de simpatizantes y militantes de RN, tanto de Coyhaique, e independientes de Puerto Aysén y otras localidades, quienes se mostraron muy entusiasmados y comprometidos con la carrera política de Horvath Gutiérrez.

De esta manera, el precandidato del partido oficialista, lanzó de manera formal su campaña con miras a obtener un cupo como diputado por Aysén. “Me siento muy contento, no pensé que llegaría tanta gente, es muy emocionante escuchar y recibir el apoyo de personas que a uno lo han visto crecer, pero también de amigos que se han ido sumando a esta campaña”, comentó.

EJES PROGRAMÁTICOS

 

Fue su esposa Gabriela, quien presentó al precandidato, idea que captó el interés de las mujeres presentes. Posteriormente Horvath Gutiérrez agradeció el apoyo y habló de los ejes programáticos y políticos que sustentan su propuesta.

“Nosotros tenemos un plan de trabajo, lo hemos elaborado luego de conversar y recibir muchas ideas y observaciones, queremos hacer la pega escuchando a los vecinos y en ese sentido, tenemos algunos pilares, como buscar la fórmula a nivel regional para que nuestra gente gane un sueldo que sea suficiente, un sueldo digno, un sueldo que alcance para llegar a fin de mes, y para eso tenemos varias propuestas que iremos compartiendo con la comunidad”, expresó.

El lanzamiento de campaña de Antonio Horvath Gutiérrez propone insertar en la discusión pública temas que son importantes y necesarios para que la región se desarrolle, entre ellos trabajo más digno, educación de calidad, seguridad pública, barrios y espacios públicos más seguros, conectividad, desarrollo económico, medio ambiente, una política inteligente de apoyo a los deportistas, acceso a una salud de calidad, en esta línea el pre candidato recordó que gracias a un trabajo multisectorial se logró la llegada de un pediatra a Puerto Aysén.

“El año pasado lo anunciamos y este año pudimos concretarlo, gracias al apoyo del Ministro de Salud y gracias a un esfuerzo de nuestro equipo logramos traer a Puerto Aysén a un médico pediatra, profesional tan anhelado por esa comunidad, así es como queremos hacer las cosas, de frente a los vecinos y sobre todo escuchándolo que necesitan para poder vivir mejor”, puntualizó.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comando Antonio Horvath Gutiérrez
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.