Empresario Chino expondrá imágenes de O’Higgins en galería de arte de Beijing

Flecha epd Bajada  CULTURA | Luo Hong estuvo durante esta semana recorriendo los paisajes de la comuna más austral de la región, en compañía de un completo equipo de fotógrafos y audiovisualistas.

                                  Por nadie es desconocido que los atractivos de la región de Aysén han sido desde siempre llamativos para los extranjeros, quienes año a año llegan hasta este apartado territorio del mundo a empaparse de su belleza, de sus prístinos paisajes y de la calidez de su gente.

 

Esto mismo fue lo que motivó al empresario chino Luo Hong a trasladarse a la región, llegando en dos helicópteros con un completo equipo de trabajo, quienes en conjunto y por varios días, registraron en fotografías y video, los recónditos paisajes de la comuna de O’Higgins, unos que expondrán en una de las galerías de artes de Beijing, capital de la República popular de China.

 

Paisajes como cerro Torres, el sector Gorra Blanca y por supuesto, Campos de Hielo Sur, fueron parte de los lugares visitados y registrados, los que prontamente serán dados a conocer en uno de los países más poblados del mundo.

 

La visita del empresario chino fue seguida de cerca por el alcalde de O’Higgins, Roberto Recabal, quien en su calidad de anfitrión recibió a los visitantes, agradeciendo la visita y por además, la posibilidad que le entregan a la comuna de ser conocida en otros rincones del mundo.

 

“Durante 11 días estuvo este importante empresario junto a fotógrafos alemanes y chinos filmando y fotografiando el otoño con su infinita creación de colores,  trabajo que realizaron en dos helicópteros, lo que les permitió llegar a lugares recónditos, por lo que se llevan las mejores imágenes para exhibirlas en una galería de arte en la ciudad de Beijing lo cual será un gran aporte a la difusión de esta austral comuna”, detalló el jefe comunal.

 

Francisco Bedeschi es fotógrafo, y hace año que recorre los distintos parajes de la Patagonia realizando registros. Él formó parte del equipo de trabajo que durante 11 días estuvo inmerso en las bondades de la comuna de O’Higgins registrando los parajes del otoño.

 

“Estoy acompañando a un amigo proveniente de cina, un importante empresario que quiso recorrer esta zona, para lo cual contratamos dos helicópteros en la ciudad de Punta Arenas. Él es un gran fotógrafo y además tiene un museo propio en donde expone las fotografías que ha hecho en todo el mundo”, explicó Bedeschi de nacionalidad argentina.

 

Yning Xie es operadora turística de China, y es en definitiva, la responsable de la llegada a O’Higgins “nuestro objetivo es introducir a los mejores destinos al mercado de China. Estamos haciendo un tour fotográfico maravillosos. Para mí y mis clientes Villa O’Higgins es lo mejor, tiene un otoño espectacular, los colores son increíbles”, agregando que esta experiencia le servirá para poder mostrar a más turistas chinos este destino de la Patagonia.

 

El trabajo fotográfico no terminó en esta visita, puesto que se espera el regreso del mismo equipo de durante el mes de agosto, instancia en la que terminarán de captar a plenitud los cambios que experimenta el paisaje durante el otoño e invierno.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de O’Higgins
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.
posted: *EPD Noticias*, Actualidad | tagged: , , , , , ,
tu opinion

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*