Democracia Cristiana constituyó Comando Regional “Aysén con Goic”

Flecha epd Bajada  POLÍTICA | Tras inscripción de Candidata Presidencial en el Servel, la instancia regional donde la vocera es la consejera regional Doris Dinamarca.

Con la presencia de los directivos regionales y comunales del partido, parlamentarios, concejales, ex alcalde y ex diputado DC,  dirigentes sociales y de jóvenes más militantes y adherentes, se realizó el lanzamiento del comando por Carolina Goic, candidata a la Presidenta de Chile.

 

En conferencia de prensa, la presidenta regional de la DC, Margarita Bravo, indicó que “estamos muy contentos y muy entusiasmados porque después de 20 años la Democracia Cristiana tiene una candidata presidencial, lo que consolida un exitoso refichaje, donde más de mil personas se han incorporado al partido, por lo que estamos convencidos que tendremos un gran triunfo en el mes de noviembre”.

 

En esta oportunidad, fue presentada la vocera oficial del comando “Aysen con Goic” de la Candidata Presidencial DC, Carolina Goic, responsabilidad que recae en la consejera regional, Doris Dinamarca, quien destacó “es un orgullo poder representar a nuestra candidata presidencial a través de esta vocería, un trabajo que desarrollaremos con un equipo importante de militantes, dirigentes y líderes Demócrata Cristianos para lograr un exitoso resultado en el mes de noviembre”.
La consejera regional y actual vocera del comando “Aysén con Goic” también lidera el frente de mujeres del partido, instancia que la candidata presidencial ha querido potenciar en cada rincón de Chile.

 

 

Por su parte, el senador Patricio Walker señaló que la candidata presidencial de la Democracia Cristiana en su acto de proclamación e inscripción envió un saludo especial a la Patagonia.

 

“Ella es una mujer magallánica que entiende nuestros problemas, por lo que no será necesario explicar lo que significa las leyes de excepción de zonas extremas como el 889, DFL 15, o los temas de conectividad, los costos de los servicios básicos, ley austral, entre otras materias que interesan a los habitantes de Aysén”, recalcando la importancia de contar con una Presidenta de la Patagonia”, señaló.

 

Finalmente, el diputado Iván Fuentes destacó el trabajo en equipo que ya se desarrolla en este importante desafío que asume la Democracia Cristiana.

 

“Tenemos una oportunidad de establecer un contacto más directo con la comunidad para presentar nuestra propuesta, una impronta que tiene Carolina Goic para nuestro Chile y para ellos disponemos de la experiencia de representantes como don Baldemar Carrasco y la presencia de la juventud en los distintos ámbitos de la región y esto nos mueve a creer que somos una alternativa potente para entregar la mejor alternativa de desarrollo para el país”, concluyó.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: DC Aysén
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.
posted: *EPD Noticias*, Galeria | tagged: , , , , , ,
tu opinion

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*