Evópoli asegura que Primarias Presidenciales en Chile Vamos fortalecerá al sector

Flecha epd Bajada  POLÍTICA |  La tienda política apuntó al quiebre en la Nueva Mayoría (NM)  entre Guillier (IND) y Goic (DC).

 

            El partido Evolución Política (Evópoli), confirmó que Chile Vamos realizará primarias presidenciales y anunció su respaldo al diputado Felipe Kast como abanderado de la colectividad liberal. Desde Aysén, afirman que la decisión fortalecerá al sector, tras el quiebre en la Nueva Mayoría por el actual escenario que enfrentan Alejandro Guiller (IND) y Carolina Goic (DC).

 

Luego de la bajada del ex Presidente Ricardo Lagos, el escenario de las presidenciales ha cambiado en la Nueva Mayoría. En tanto, desde la oposición han confirmado el acuerdo de mantener la realización de primarias presidenciales para definir un candidato único.

 

KAST, OSSANDÓN Y PIÑERA

 

El vicepresidente regional de Evópoli, Fernando Chible, manifestó al respecto que “desde Evópoli creemos que es bueno ir a primarias, siendo una forma justa de dar oportunidades a todos los partidos. Nosotros aspiramos a una política distinta, más transparente y más seria, que pueda llegar a todos los sectores de nuestro país”.

 

“Felipe Kast es nuestro candidato y en la región de Aysén le daremos todo nuestro respaldo. La política merece cambios radicales, que realmente apunten a mejorar nuestra calidad de vida y a un avance en la actividad política, urge renovarla”, agregó el dirigente.

 

Por su parte, el diputado y precandidato Felipe Kast, expresó que “frente a la división de la izquierda, la primaria es el camino a la unidad para un proyecto de largo plazo”.

 

Cabe destacar que Chile Vamos anunció que realizará dos debates entre sus precandidatos y que serán transmitidos por televisión, previo a la primaria que se llevará a cabo el próximo 2 de julio.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Chelenko Comunicaciones
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.
posted: *EPD Noticias*, Galeria | tagged: , , , , , , , , , ,
tu opinion

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*