#EPDNoticiasGalería

Comunal Socialista  Chile Chico lanzó candidaturas a concejal

ELECCIONES | Durante la actividad se destacó el rol de la mujer en política y el esfuerzo del PS por respetar los espacios de participación establecidos en sus estatutos y en el llamado de la Presidenta Michelle Bachelet.

 

Comunal socialista  Chile Chico lanzó candidaturas a concejal

 

El Partido Socialista de Chile Comunal Chile Chico, realizó el sábado 27 de agosto el lanzamiento de campaña de sus tres candidatos a concejales por la Comuna de Chile Chico en compañía de los militantes de la comuna. El socialistas Luis Contreras Haro, maestro de la construcción y albañil, quien intentará por segunda vez poder llegar al concejo municipal explicó que “conoce la realidad que se vive día a día en la comuna y sé que debemos mejorar”.

 

Por su parte para el Concejal Juan Haro Viegas, quien se presenta a la reelección, comentó que  “quiere seguir aportando a la Comunidad, esperando que en esta nueva administración junto a Ricardo Ibarra como Alcalde se pueda desarrollar una gestión más unida, sin odiosidades, que reine la armonía y que los beneficios puedan llegar a más personas, sobre todo a los más postergados”, enfatizó.

 

Por su parte, Teresa Aguilar Aguilar, independiente que va por el Partido Socialista y se presenta por segunda ocasión, dijo que esta candidatura es un gran desafío, sabiendo que es una gran responsabilidad representar a su Comunidad en el Municipio, sobre todo a las mujeres de Chile Chico, Guadal, Mallín y Bertrand.

 

“Este es un desafío grande que estoy dispuesta a asumir con la mayor de las responsabilidades y dedicación, son muchos los temas que se pueden llevar y tratar en el concejo municipal, quien más que una pobladora, madre de familia y abuela como yo, pueda ser la voz de las mujeres de mi comuna. Ese será mi aporte trabajar con la gente y para la gente de mi Comuna”.

 

Para la dirigente comunal del PS Chile Chico, Fidelina Roco Legue, la actividad fue tremendo orgullo pues el poder presentar a personas comprometidas con su comunidad, es uno de los objetivos de la colectividad en Chile Chico.

 

“En el partido nos sentidos muy felices ya que somos el único partido en la Comuna que hemos respetado el porcentaje de cuotas al llevar a una mujer que nos representará en el municipio. El tema género para nosotros es muy importante y hoy estamos dando muestra de que somos respetuosos del mensaje de nuestra Presidente de Chile Michelle Bachelet: incorporar a la mujer en todos los niveles de poder. Espero que esta campaña sea muy alegre y participativa….” terminó diciendo la Encargada de Finanzas del comunal Chile Chico del PSCH.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *