AYSÉN

Candidatos de Partido Socialista buscan la reelección este 23 de octubre

ELECCIONES |  A la actividad fue invitado Alejandro Huala, actual Alcalde de Coyhaique y candidato de la Nueva Mayoría para las elecciones municipales del 23 de octubre.

 

Nueva Mayoría

 

Con un marco de público que bordeó el centenar de personas, mayoritariamente militantes y adherentes del Partido Socialista de Chile en Coyhaique, el comando de la candidatura a la reelección del concejal Patricio Adio, comenzó oficialmente el proceso de actividades masivas de campaña. Los organizadores, destacaron que al no ser una campaña de grandes recursos económicos, el apoyo ciudadano y en la poblaciones ha sido vital y marcará la diferencia.

 

Sergio Ovando, quien se desempeña como jefe de campaña a la reelección de Patricio Adio, explicó que esta campaña se nutre principalmente de voluntarios y voluntarias, siendo ellos lo que hacen y deciden las diferentes actividades.

 

“Hemos visitado junto a Patricio Adio y al Alcalde Alejandro Huala  a las familias en las poblaciones, nos reunimos con los vecinos en sus propios domicilios. Después de cada actividad se generan de manera espontánea otras actividades, lo cual además de llenarnos de fuerza nos da confianza en la reelección del Alcalde Alejandro Huala y en una primera mayoría para Patricio Adio como concejal”.

 

Por su parte, el candidato a la reelección Patrio Adio, dijo que esta primera actividad masiva se decidió hacerla con militantes y simpatizantes del Partido Socialista, para luego dar paso a las actividades con diferentes sectores de la población coyhaiquina.

 

Nueva Mayoría.

 

“Hemos invitado al candidato a alcalde a nuestra distintas actividades, queremos seguir el camino que hemos trazado que es un trabajo de cara a la gente, preocupado de las necesidades y los problemas de la gente y en las poblaciones. Tenemos confianza en que obtendremos una muy buena votación como Nueva Mayoría”.

 

Alejandro Huala, candidato único a la reelección como Alcalde del conglomerado oficialista en Coyhaique, junto con agradecer la invitación, enfatizó su confianza en obtener un buen resultado como conglomerado en la elección del 23 de octubre. “Patricio Adio tendrá una muy buena votación, esperamos la reelección como alcalde y contar con un equipo de concejales que apoyen una gestión de interés ciudadano, para la gente más sencilla y de las poblaciones.

 

Nueva Mayoría..

 

Así como estoy apoyando a Patricio Adio, apoyaré a todos los candidatos y candidatas a concejal de la Nueva Mayoría, de  esa forma tendremos un buen equipo de concejales que nos permita desarrollar un trabajo orientado a obtener una mejor calidad de vida para todos y todas las coyhaiquinas”.

 

Finalmente cabe recordar que en el marco de la Ley N° 18.695 y Ley N° 20.873 que regula los procesos eleccionarios en nuestro país, desde el miércoles 24 de agosto los diferentes comandos políticos de las candidaturas a concejales y alcalde, pueden desarrollar una serie de actividades, despliegues territoriales y comunicacionales, entre ellos las actividades masivas en las que se enmarca el lanzamiento de campaña a concejal de Patricio Adio desarrollado el pasado viernes 26 de agosto.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Nueva Mayoría
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *