#EPDNoticiasGalería

Deportivo Alas de Aysén recibió subvención municipal para mejorar su infraestructura

Flecha epd Bajada DEPORTE | Los dirigentes señalaron que el beneficio de utilizará para implementar una cocina en la sede  del club.

 

Oscar Catalan y deportivo alas portuarias Nota

El alcalde de Aysén, Óscar Catalán Sánchez; en compañía del administrador municipal (s), Fabián Rojas y el director de Administración y Finanzas, Víctor Godoy; hizo entrega de una subvención a la directiva del Club Deportivo Alas Portuarias, uno de los más antiguos de la comuna con 79 años de existencia.

 

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la labor que realiza este club, quienes con esfuerzo han vuelto a levantar la sede que alberga al club, así como indagar en nuevas ramas deportivas como es el básquetbol masculino, por lo que dijo «esta subvención es un reconocimiento que realiza el Honorable Concejo Municipal al trabajo que realizan a diario».

Por su parte, el presidente del club deportivo Alas Portuarias, Alfredo Álvarez Ruz, agregó que “ésta es la primera subvención que nos adjudicamos por lo que estamos muy contentos, hemos trabajado mucho para mejorar las condiciones del club y con esta cifra vamos a implementar la cocina”.

 

Con respecto al trabajo que han realizado durante este año, el presidente del club comentó que “tomamos la decisión de  ampliarlas disciplinas deportivas y sumamos una rama de basquetbol  de varones y paralelamente estamos trabajando en todas nuestras series que son siete, con las que  estamos participando en el campeonato local  y posteriormente todo lo que es regional”.

 

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *