#EPDNoticiasAYSÉN

Junaeb Aysén invita a estudiantes a renovar sus becas de Educación Superior

Flecha epd Bajada BENEFICIO | La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) recordó que los estudiantes de educación superior deben renovar becas correspondientes al segundo semestre y a informarse sobre plazos y requisitos.

 Web renovacion becas Junaeb Nota

El 3 de agosto, Junaeb inició el proceso de renovación semestral de las becas Patagonia Aysén, Indígena, Beca Aysen e Integración Territorial, para estudiantes de educación superior de todo el país.

 

En este contexto, la institución llama a los estudiantes de educación superior a informarse de los plazos y requisitos de renovación en www.junaeb.cl.

 
Marcio Villouta NotaEl director  regional de Junaeb Aysén, Marcio Villouta, señaló que “la invitación es a que los estudiantes beneficiados realicen su proceso de renovación lo antes posible, ya que de esa manera recibirán oportunamente el pago de su respectiva beca”. Además, destacó la importancia de este beneficio entregado por el Gobierno en el proceso educativo de los beneficiarios.

 

Junaeb indicó que, para completar el proceso de renovación y continuidad de estudio los estudiantes deben realizarla validación académicadel II Semestre del año 2015 presentando su Certificadode Alumno Regular en el caso de Beca Integración Territorial y en el caso de Beca Patagonia y Beca Aysén se realizara la validación a través de las Instituciones de Educación Superior a nivel nacional las cuales deberán informar situación académica de los beneficiarios casos especiales como; Titulado, Retiro Temporal 1° o 2° Semestre; Práctica; Pasantías en el extranjero; etc.

 

En el caso de alumnos egresados y que se encuentren en proceso de Titulación (Tesis, Memorias, Práctica o Examen de Grado), deben enviar un Certificado o Constancia firmada y timbrada por la Autoridad correspondiente con la fecha de inicio y termino del proceso respectivo.

 

Con el fin de agilizar la gestión de validación se solicita enviar el archivo Excel y nómina firmada con la información.

 

Mayor información del proceso de renovación en  la Dirección Regional de Junaeb Aysén, ubicada en Portales 73, Coyhaique.

 

 

Cuadro 1 Plazos renocacion becas Cuadro 2 Plazos renocacion becas

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Junaeb Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *