#EPDNoticiasGalería

Consejo Regional de Aysén se reunió con nuevo intendente Calderón

Flecha epd Bajada POLÍTICA | Los 14 representantes provinciales manifestaron su compromiso de trabajo conjunto con al primera autoridad.


Core e intendente

El Consejo Regional de Aysén (CORE) en pleno y encabezado por su presidente, Miguel Ángel Calisto, llegó a dependencias de la Intendencia de Aysén para sostener el pasado viernes un encuentro con el nuevo intendente  Jorge Calderón.

 

La cita congregó de manera extraordinaria a los consejeros provenientes de las 4 provincias, quienes manifestaron su disponibilidad a contribuir con esta nueva etapa.

Core e inte 2«Nos hemos reunido con el nuevo Intendente para respaldarlo desde el primer momento y para manifestarle que puede contar con el Consejo Regional para sacar adelante los principales desafíos que tiene la región. Junto a la Intendencia, nosotros como cuerpo colegiado tenemos mucho trabajo conjunto, porque el resultado permite concretar importantes iniciativas que luego sirven para mejorar la calidad de vida de la comunidad», señaló Miguel Ángel Calisto, presidente del CORE Aysén.

 

Del mismo modo, el intendente Jorge Calderón manifestó su disponibilidad para mantener un diálogo fluido y permanente con el Consejo Regional de Aysén, y reiteró la necesidad de hacer partícipe a todas las instituciones en el desarrollo regional.

 

Tras el encuentro, los consejeros regionales y su presidente informaron que entre los puntos abordados, se reiteró la necesidad de reforzar el diálogo político, además se le extendió la invitación a participar de las sesiones delCORE, cuando la autoridad lo estime pertinente.
Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:  CORE Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *