#EPDNoticiasGalería

Seremi de Bienes Nacionales de Aysén renunció a su cargo

Flecha epd Bajada POLICIAL | La ex autoridad será formalizada en los próximos días por conducir en estado de ebriedad.

 

seremi_orlando-alvarado 2“Presento mi renuncia luego de un año de trabajo arduo e inmensas satisfacciones personales, por haber ayudado a muchas familias y organizaciones de la región. No puedo sino agradecer esta oportunidad y reiterar que mi compromiso con la Presidenta Michelle Bachelet y la Nueva Mayoría se mantiene inclaudicable”.

 

De esta manera este miércoles vía comunicado de prensa renunció a su cargo Orlando Alvarado Díaz (PR), quien se desempeñaba hasta esta semana como seremi de Bienes Nacionales en la Región de Aysén.

 

hernan rebolledo dir zonal pesca aysen renuncia por conduccion ebrio
3 RENUNCIAS SEGUIDAS

 

La ex autoridad  es la tercera que en menos de un mes en la zona presenta su dimisión por estar vinculado a una situación formal en lo penal, de conducción bajos los efectos del alcohol, que también vivieron recientemente los ya renunciados director zonal de Pesca de Aysén, Hernán Rebolledo Fernández, y el director regional del IND Aysén, Augusto Papagallo Gómez.

 

De hecho, Alvarado sería formalizado en los próximos días por esta situación lo que apresuró su alejamiento del cargo.

 

Papagallo y AlvaradoEn su despido del cargo, Orlando Alvarado señaló que asumía “un error personal que no debe, ni puede, empañar la gestión de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales y el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, mientras en lo político  reiteró que “mi compromiso con el gobierno de la Presidenta y la Nueva Mayoría se mantiene inclaudicable”.

 

El geógrafo y militante radical enfatizó que el proyecto de la Nueva Mayoría es más importante que actores individuales y que el compromiso con dicho conglomerado y programa se mantienen intactos “al igual que el día en que fui nombrado”.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:  Seremi de Bienes Nacionales Aysén – EPD Noticias
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *