Consejero Carlos Campos emplaza a seremi de Economía por demanda de pescadores

 

Flecha epd Bajada “El seremi de Economía debe responder a las demandas de los pescadores, sino debe poner su cargo a disposición”, manifestó el representante provincial.

 

Consejero Regional Carlos Campos Saigg (RN)En medio de la sesión del Consejo Regional desarrollado este martes y miércoles, el consejero regional Carlos Campos Saigg (RN) realizó una fuerte crítica al secretario regional ministerial de Economía Mark Buscaglia quien se habría comprometido con los pescadores a pagar el bono de mitigación durante el mes de diciembre.

 

“El Consejo Regional de Aysén ya cumplió y aprobó los recursos necesarios, ahora quien debe responder por el pésimo manejo administrativo del seremi de Economía Mark Buscaglia. Quiero decirle a la intendenta, quien manda al seremi que respondan responsablemente a la ilusión creada a las familias de pescadores artesanales que esperaban pasar una navidad tranquila”, enfatizó el representante de la Provincia de Capitán Prat.

 

El consejero Campos añadió “el seremi ya nos tiene acostumbrados a las cosas poca claridad en los temas, un hecho similar es lo que ocurre con la zona franca, y por otra parte este Gobierno se ha acostumbrado a los eslogan y la venta de aspirinas, hoy nos vemos enfrentados a una situación compleja con los pescadores artesanales en la región”.

 

Finalmente, el representante cochranino criticó la falta de compromiso político de las autoridades sectoriales.
“Estamos acostumbrados al mal manejo del ejecutivo cuando se trata problemáticas regionales, hoy vemos a una Intendenta que administra, pero que no asume nada y no corta nada. Una intendenta que realiza defensas corporativas y que no exige a sus seremis asumir responsablemente sus errores frente a las familias de la región”, concluyó.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Bancada Regionalista Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

 

posted: *EPD Noticias*, Galeria
tu opinion

2 comments

  1. y yo lo emplazo a usted a que pague las pensiones de alimentos de sus hijos. saco de w——a.

    • ya, te cacharon, saludos te enviaron tus hijos de Temuco,…. querido papá,….

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*