#EPDNoticiasAYSÉN

Carabineros de Puerto Chacabuco y Aysén detienen a 3 sujetos

En uno de los hechos tras una riña, un menor de 16 años fue agredido con un elemento cortante, resultando con lesiones de carácter menos grave, mientras que los imputados fueron puestos a disposición de la justicia y los antecedentes comunicados a la Fiscalía.

 

Personal del Retén de Carabineros de Puerto Chacabuco, lograron la detención de 2 sujetos de 16 y 21 años de edad por el delito de lesiones menos graves en agresión con arma blanca.

 

El hecho quedó al descubierto pasadas las 01:00 horas del día lunes, luego que una voz femenina tomó contacto con el nivel de emergencias 133, señalando que en calle Covadonga esquina Condell se estaba registrando una riña.

 

Al lugar concurrió personal de carabineros de este destacamento quienes tras entrevistarse con la víctima, este señaló que momentos antes había sido agredido por 2 sujetos, aportando información que permitió al personal llegar hasta los domicilios de estos procediendo a su detención.

 

Producto de la agresión, la víctima de 16 años de edad resultó con una herida punzante en la extremidad superior izquierda y ápice de tórax izquierda de carácter menos grave.

 

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, mientras que los imputados fueron conducidos al Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención.

 

En otro hecho personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, detuvo por el delito de porte ilegal de arma blanca a un sujeto de 24 años de edad en la intersección de las calles Eusebio Ibar con calle 5 de Abril, quien momentos antes fue sindicado por una mujer, la cual señaló a carabineros que el sujeto portaba un cuchillo en una de sus manos, mientras que en la otra mantenía un hacha.

 

Tras la constatación de lesiones, al aprehendido le fue diagnosticada una herida cortante superficial en el labio superior y ebriedad manifiesta.

 

Asimismo, los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía, siendo pasado a la audiencia de control de detención.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *