Antonio Horvath Gutiérrez emerge como precandidato RN a diputado por Aysén

Vicepresidencia de RN respaldó al hijo del senador Antonio Horvath Kiss, quien es presidente de Fundación Aysén Futuro.

Francisco Chahuán y Baldo Prokurica en pleno Consejo General de Renovación Nacional (RN) le entregaron su apoyo y respaldo a Antonio Horvath Gutiérrez para competir por un cupo en las próximas primarias del partido, en donde la posibilidad que los comicios sean abiertos suena cada día con más fuerza.

El sábado recién pasado era el presidente de RN Carlos Larraín, quien daba por inaugurado el consejo general de la colectividad, cuyo eje central fue la candidatura del ex ministro de Defensa Andres Allamand.

En este contexto, parte de la directiva del partido del Presidente Piñera entregó su respaldo a la precandidatura del presidente de la Fundación Aysén Futuro, Antonio Horvath Gutiérrez, fue el propio senador Francisco Chahuán y vicepresidente de la colectividad quien se mostró de acuerdo por esta opción.

“Hago un llamado a apoyar a Antonio Horvath Gutiérrez, es un joven que representa la fuerza, la mística y representa muy bien el compromiso con la gente de Aysen, el sin duda va a hacer que las cosas pasen en Aysén, considerando además, que representa fielmente los ideales de Renovación Nacional”.

PARTIDARIO DE PRIMARIAS ABIERTAS

En pleno consejo general de RN, Horvath Gutiérrez, se mostró agradecido por el apoyo de la directiva de la colectividad y señaló que pronto serán más los que se sumen a su campaña.

“Agradezco humildemente el respaldo que parte de la directiva de mi partido hoy me entrega, tanto al senador Francisco Chahuán como el apoyo y amistad del senador Baldo Prokurica no hacen más que fortalecer mi intención de ser diputado de Aysén y pelear en las primarias con ideas, con la invitación a la mayor participación ciudadana, Aysén se merece tener representantes serios, responsables y que mejor que elegirlos de la manera mas democrática, con el voto”.

Tanto para Horvath Gutiérrez como para muchos en la colectividad la mejor manera de enfrentar y elegir a los candidatos para las próximas elecciones, es a través de primarias abiertas, las que según RN se están analizando durante este mes.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Comando Antonio Horvath Gutiérrez.

©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

posted: *EPD Noticias*, Galeria
tu opinion

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *