Integra informó flexibilización horaria para Jardines Infantiles en Coyhaique y Aysén

 

Banner EPD NOTICIAS 2.0

La atención a niños comienza desde las  07:30 horas de la mañana  y hasta las 19:30 horas en los jardines infantiles y salas cunas de Coyhaique y Puerto Aysén, entregando respuesta a  una sentida demanda de la comunidad y que va en directo apoyo de las madres trabajadoras.

 

Un nuevo programa que consiste en entregar atención a los niños y niñas matriculados en los  jardines infantiles o  sala cuna de la fundación Integra, se dio a conocer con el objetivo de satisfacer la atención en un horario especial, además de adecuarse a la entrega de la alimentación para los menores.

Según informó personal de Integra en Coyhaique, se encuentra disponible este servicio en los jardínes infantiles y salas cuna, “Las Araucarias”, ubicado en calle los Avellanos con los Pinos; en “Nueva Esperanza”, de calle La Estancia con las Vizcachas; en “Mackay”, en calle los Cóndores, y en el jardín “Ayelen”, ubicado en calle  Los Cóndores esquina Victoria.  En Puerto Aysén son 2 los establecimientos ,   el jardín y sala cuna “Los Chilcos”, en calle Teniente Merino N° 474, y el jardín “Gotitas de Lluvia” de la Ribera Sur en calle Luis Bustos esquina Ciro Arredondo.

Esta nueva modalidad se está entregando a la comunidad desde el 16 de abril del presente año y la fundación ha invertido en la incorporación de nuevas funcionarias para la atención de los niños.

Este programa se inició con una cobertura de 90 niños inscritos, y en la actualidad atiende a cerca de 50 niños, por lo que se invita a toda la comunidad educativa que necesite acceder a esta modalidad, a acercarse a los establecimientos de Integra directamente para inscribir a sus niños en  los jardines y salsa cuna.

 

Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Intendencia de Aysén.

©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

posted: *EPD Noticias*, Galeria
tu opinion

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *